Pelicula de viviendas

Echa un vistazo a estos consejos para vender su casa rápida. Si está pensando en vender su casa, siga estos pasos y venderá su casa rápidamente.

1. El precio es el factor más importante cuando se trata de casas en venta cd juarez. Sobre el precio de su casa y no va a vender. Cada casa se venderá al precio justo. Usted necesita cerciorarse de que usted entiende cuánto los hogares están vendiendo para en su vecindad y son buenos hogares comparables al suyo. Usted necesita comps para los hogares que han vendido, no precios de listado. Casas pueden estar vendiendo por más o menos que el precio de lista basado en el mercado que está pulg Su casa obtendrá la mayor actividad en los primeros 30 días su casa está a la venta. Muchos vendedores sobre el precio de su casa y se pierda en los primeros 30 días.

2. Elija el agente de bienes raíces adecuado. Usted necesita encontrar un agente de bienes raíces que usted puede confiar. Vender su casa es muy importante para usted y necesita alguien calificado. Usted necesita encontrar un agente que entienda el mercado de la vivienda actual en su área. El conocimiento del mercado le ayudará a elegir el precio adecuado y la estrategia para vender su casa. Necesitas confiar en tu agente de bienes raíces y ser alguien con quien puedas trabajar. Usted necesita un agente de bienes raíces con una estrategia para cumplir con sus metas y objetivos si lo que desea es poner su casas en renta cd juarez.

Usted quiere un agente de bienes raíces que está motivado. Su agente necesita estar motivado para seguir todas las presentaciones, devolver las llamadas telefónicas, mantenerlo informado durante todo el proceso. También necesita un agente de bienes raíces con experiencia relevante. La experiencia no se mide por años como un agente de bienes raíces, se mide por el número de transacciones completadas cada año.

3. Necesita una estrategia de precios para alcanzar sus metas. Seleccionando el precio adecuado es la decisión más importante que usted hará en la venta de su casa. Usted elegirá una estrategia de precios diferente si necesita vender su casa hoy en día frente a un dueño de casa que tiene más tiempo. Otra consideración es la condición de su hogar. Usted debe hacerse estas preguntas,

¿Quiero vender mi casa con estos electrodomésticos?

¿Quiero vender mi casa con esta pintura?

¿Quiero vender mi casa con este piso?

Tenga cuidado de no gastar más en actualizaciones. Algunas mejoras tienen un rendimiento positivo de la inversión, otras tienen un retorno negativo de la inversión. Haga su trabajo en casa y decida qué reparaciones va a hacer.

4. Obtener la apelación derecha de la acera. Los compradores ya han juzgado su casa antes de que pase por la puerta. Usted nunca tiene una segunda oportunidad de hacer una primera impresión. Es importante que la gente se sienta cálida, bienvenida y segura mientras se acercan a la casa. Párese en la calle y eche un vistazo crítico a su hogar. Deshacerse de las malas hierbas, rastrillar la roca, recortar los arbustos, y deshacerse de todo lo que no es necesario. ¿Qué hay de la pintura en la puerta delantera, la puerta del garaje y el recorte?

5. El mayor retorno de la inversión es limpio. Limpie toda la casa incluyendo ventanas y todos los rincones de la casa. Limpie su hogar y manténgalo limpio en todo momento. Sé que esto suena simple, sin embargo es el mayor retorno de la inversión.

6. Otro gran retorno de la inversión es la pintura. Pintura de una habitación o la casa es relativamente barato y hace una gran diferencia en una casa. Recomiendo a los dueños de casa contratar a un pintor profesional a menos que sean muy buenos pintores. Es mejor saber cómo “cortar” todas las líneas perfectamente o su casa puede parecer peor que cuando comenzó.

7. Otro gran retorno de la inversión es para desordenar su casa. Comience a embalar porque usted está consiguiendo listo para moverse Tenga una venta de yarda si usted necesita deshacerse de la materia. Quite todas las fotos de su familia de su casa. Ir a través de cada habitación y quitar todo lo que pueda y aún vivir en la casa. Su casa se sentirá mucho más grande con muebles mínimos en cada habitación. Empaque su ropa que usted no está utilizando. Esto hace que sus armarios parezcan más grandes.

8. Es necesario que sea fácil mostrar su casa. Cuanto más fácil es mostrar más fácil es vender. Nunca se sabe cuando alguien querrá ver su casa. Asegúrese de que la casa esté lista para ser vista todo el tiempo y que sea fácil para los compradores potenciales ver su casa.

9. Diga a todos que usted sabe que usted está vendiendo su hogar. Coloque volantes cualquier lugar que pueda, como el trabajo, biblioteca, cualquier lugar que tienen un tablón de anuncios.

10. Usted necesita un plan para sus mascotas si las tiene. Si alguien quiere mirar su casa, ¿necesita sacar las mascotas de su casa o en una perrera.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *